1º A Comunicacion Audiovisual UCM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secciones para el Fanzine

+3
Neko/Darío
chitoteno
Pablo
7 participantes

Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Secciones para el Fanzine

Mensaje  Pablo Miér Oct 28, 2009 8:02 pm

Por lo que he podido ver en la circular que se paso por clase estos son los temas que interesan a la gente y que podriamos tratar:

Música
Cine
Literatura (Narrativa, poesia y relatos)
Arte
Fotografía
Opinión
Comic (Aparte de hablar sobre lo que se publica o se deja de publicar ya estamos trabajando en una tira comica, si hay algun interesado en participar que lo comente por aqui)
Miscelánea (Un poco de todo, en la circular he visto varios temas interesantes como software, moda, tv, series...)

Recordad que si hay mas temas que os gustaria tratar en el fanzine y no estan arriba podeis comentarlo por aqui y si se ajustan a la publicacion tendran su espacio.
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  chitoteno Miér Oct 28, 2009 8:34 pm

qué tal algo sobre viajes o sitios interesantes?
chitoteno
chitoteno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://www.flickr.com/photos/27385611@N08/

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Pablo Miér Oct 28, 2009 8:38 pm

La verdad que es una buena idea, se podria pensar en ello y ver como enfocarlo Very Happy
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Neko/Darío Miér Oct 28, 2009 8:55 pm

algo importante!!!

elque elija escribir sobre un tema debe ser capaz de hablar de ello de forma detallada y con conocimiento, aportando fuentes, referencias a obras de otros autores y dando datos veraces por encima de todo!!!

y en el caso de que alguien haga critica de cualquier cosa... SE HACEN CRITICAS EN CONDICIONES Y ARGUMENTADAS!!! no se dice "puesla pelicula me ha gustado porque Tarantino es un genio"... pues vale... se debe hablar de los aspectos que entrama la pelicula, influencias de otros autores o peliculas, banda sonora, estructura del guion etc... que estoy hasta la polla de leer criticas en un monton de medios que no dicen una mierda mas que resumir el argumento y decir cuatro chorradas(en esto englobo tambien la critica literaria, fotografica, de comic o musica)
Neko/Darío
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 36
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Pablo Miér Oct 28, 2009 8:59 pm

Exacto, estoy al 100% con Dario. Si quereis hacer una critica de un disco o una peli hacerlo con cabeza, no vale con el nuevo disco de los arctics me parece una mierda por que se han vuelto unos gayers (no es ninguna mentiras xD) Hagamos las cosas bien señores Very Happy
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Neko/Darío Miér Oct 28, 2009 9:05 pm

Pues a mi me mola el ultimo trabajo de los artic tio, me encanta el sonido que les ha dado Josh Homme... me recuerda muchisimo al ambiente del postpunk, Hizo bien llevandoselos al desierto
Neko/Darío
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 36
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Pablo Miér Oct 28, 2009 9:12 pm

A mi me parece penoso el disco, el sonido no es malo yo que se la produccion tendra una tecnica increible y habran grabado en el desierto y en nosedondemas pero quitando un tema o dos me parece un disco vacio. No se, el cambio que han dado en 3 o 4 años ha sido increible de I bet you look... o Still take your home han pasado a ¿Cornerstone? Es un sonido diferente, no se me gustaba mucho mas el ruidillo garage que se traian en el primer disco xD
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Berta Miér Oct 28, 2009 9:21 pm

bueno, se borro mi mensaje no se por que... para mi el disco es un rollo last shadow puppets pero muchisimo más insulso, y también decia que lo de los viajes esta muy bien, yo puedo aportar cosas sobre varias ciudades de europa y podriamos hablar de sitios curiosos dentro de españa, que para algo somos la mayoría de fuera.
Berta
Berta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Neko/Darío Miér Oct 28, 2009 9:22 pm

a mi como disco me gusta, pero es como si comparas el uplift mofo party plan con californication o stadium arcadium(hablo de los red hot chili peppers, para los no puestos)... suenan totalmente distintos, pero los tres me parecen cojonudos. Los artic monkeys ya no son los niñatos de 16 tacos que tocaban y subian sus canciones al myspace mal grabadas, el sonido indie de acne ya no les pega. Para mi si hubiesen hecho otro I bet you look good... la hubiesen cagado por estancarse, han sabido evolucionar y tratar la musica desde otra perspectiva mas "madura"
Neko/Darío
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 36
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Pablo Miér Oct 28, 2009 9:26 pm

No se, a mi el tema de la madurez me parecia suficiente con el segundo disco, temas como Fluorescente son muy dignos a nivel musical, ya no es ese rollito super alternativo de yo aprendo a tocar y lo grabo en mi cuarto. Tenian un toque muy especial y han caido en "topicos" Pero solo es una opinion xD Ya tenemos trabajo para el primer numero una critica positiva y una negativa para Humgub
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  la_punkie Miér Oct 28, 2009 9:33 pm

Aunk parece que esto se a convertio en un debate sobre si los artic monkeys son wenos o no xD yo welvo a lo del tema de las secciones y propongo una seccion de publicidad que interese a los universitarios, lease pisos, habitaciones, clases extraescolares, fiestas...es decir, unifikar todo lo k hay en las paredes de la facul y en las paradas de autobus de alrededores en una seccion del fanzine, m parece que tendria bastante audiencia e interes Smile
la_punkie
la_punkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Alba Miér Oct 28, 2009 10:42 pm

Bueno bueno bueno... Pues, pues... A mí los Artic me parecen un cagarro porque, porque sí coño! no? ya no molan tanto. Esa es mi opinión y ahí os la dejo. Inkultos.
La Juani

Es eso más o menos lo que se pide, no Darío? =P Jóvenes, arrancando estamos.
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Alba Miér Oct 28, 2009 10:48 pm

Como nota a pie de página del post anterior, me parecen buenas ideas los temas propuestos por Berta y la_pukie (lo siento, los pseudónimos me matan y más ahora que me cuesta recordar nombres). Ale, ale, a darle al boli y papel!!
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  la_punkie Miér Oct 28, 2009 11:44 pm

Alba sy Talía, pensaba q a estas alturas ya lo sabiais todos xD yo sk a los artic no los escuxo, no puedo opinar xDxDxD
la_punkie
la_punkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Paula Jue Oct 29, 2009 5:13 pm

Heyy me estreno por aquí al fin y para deciros, a parte de k los artic monkeys me dan = ke habría k meter tb algo de deportes, pero de deportes en plan de la universidad, hay gente que se quería meter en los equipos y no estaría mal informar de como va la cosa, si ganan algo...

Paula

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Pablo Jue Oct 29, 2009 5:33 pm

Bueno dejando de lado mi faceta mas nazi podriamos incluir una seccion de deportes siempre que sea referida unica y exclusivamente a deportes universitarios...
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Paula Jue Oct 29, 2009 5:47 pm

hombre es que si nos metemos con deporte general, entre que cada uno será de un equipo y tal...podemos acabar como el rosario de la aurora... xo vamos k es una idea por decir algo, k si no se pone pues nada

Paula

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Pablo Jue Oct 29, 2009 5:50 pm

Si, si lo digo por el royo universitario, el deporte profesional se nos queda lejos, basicamente por que hay mil medios y no vamos a poder decir nada que no se haya dicho antes...
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciones para el Fanzine Empty Re: Secciones para el Fanzine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.