1º A Comunicacion Audiovisual UCM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reportaje de la discordia

+7
Sara
luz
chema_molina
la_punkie
Pablo
Berta
Alba
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Miér Nov 04, 2009 2:51 pm

Teniendo la presión de que solo hay dos semanas para hacer el reportaje, creo que deberíamos aclarar el enfoque que le queremos dar, primero para saber cuánta información necesitamos, dónde buscarla, etc. Y segundo, y lo más importante, distribuirnos la faena.

Podríamos poner cada uno cómo nos gustaría que fuese el reportaje, y de qué información nos queremos encargar.

Pues eso, cada uno a poner lo que quiere. Rápido, rápido, rápido!!
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Berta Miér Nov 04, 2009 3:08 pm

A mi me gustaba la idea de cómo fomenta la facultad nuestra creatividad, facilidades que da, clubes y organizaciones artísticos que hay, asignaturas en cursos superiores con más práctica, opinión de los estudiantes.. etc
De todas formas me achanto si hay que hacerlo, luego yo ya le meto más de esto y ya está.
En cuanto al trabajo, no me importa ir a preguntar, y buscar por Internet todo lo que querais.
Berta
Berta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Miér Nov 04, 2009 6:52 pm

Yo dejo por aqui el mail de un tipo que esta organizando no se que de un fanzine o revista (una cosa mu rara) pedirle info y tal para el reportaje: gmpablo@gmail.com
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  la_punkie Miér Nov 04, 2009 10:31 pm

y dale con lo del fanzine....xo vale como kieras, yo creo k no habria q centrarse tanto en lo artistico y hacerlo mas generalista xo como krais....yo pregunto a todo el q se me cruce en mi kmino xDxD mñna me entero de cuantos grupos hay y de que es kda uno etc.
la_punkie
la_punkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Miér Nov 04, 2009 10:39 pm

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.


Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty voto por lo de la creatividad

Mensaje  chema_molina Miér Nov 04, 2009 11:03 pm

saludos compañeros del metal, yo creo que cuando mas nos centremos en un tema mejor...al tener poco tiempo no creo conveniente hacer algo demasiado generalista. Yo me posiciono a favor de la idea de centrarse en lo de la creatividad y tal. También creo que cuando más nos especialicemos en un tema más profundizaremos y lograremos un trabajo más profundo que si abarcamos mas de un campo. Ahora id posicionándonos lo antes posible o mostrar alternativas, sería bueno tener este fin de semana un tema definido y empezar la próxima semana a currárselo.

abrazos digitales
chema_molina
chema_molina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Miér Nov 04, 2009 11:05 pm

A mi me va mucho que sea rollo artístico, aunque si queréis podemos hacer algo más general e incluir deportes, pero hay que hablarlo si o si.

Yo encantadísima (porque además tengo mucha curiosidad) de encargarme del tema de los preestrenos, quien los organiza, si hay alguna organización de alumnos que informan sobre ello (ya que si no es por los carteles no nos enteramos de que haya nada) y todo ese rollo... Si os parece bien, mañana empiezo a informarme sobre ello.



PD: Soy Laura eh cyclops
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Miér Nov 04, 2009 11:22 pm

Bueno, yo voto por el tema de la creatividad y el arte. Si tenemos que centrarnos en organizaciones podriamos ir mirando clubs de fotografia, cineclubs, bandas de musica o clases de pintura (en la agenda salen unas cuantas asociaciones de la complutense, alguien que la tenga que le eche un ojo)
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Sara Jue Nov 05, 2009 12:12 am

VALE!
por lo que se ve, todos estamos acuerdo con lo de la creatividad, el arte y patatín patatán.

PERO
¿cómo vamso a hacer el trabajo?
me parece muy bien que nos centremso en algo, pero tendremso que crear un patrón base sobre el que ir montando las cosas (que cada uno lo haga como quiera, pero digo que algo común para recabar información tendremso que tener...)

PROPONGO:
introducción sobre todos lo clubes, cómo se formaron, de dónde salio la idea de crarlos, cuántos son, etc.
profundización en los clubes, grupos, organizaciones que haya en torno a todo el tema creativo
pequeña reflexión final


se que no es lo mejor del mundo
pero si queremos hacerlo, tendremso que tener una estructura inicial para ir desarrollándolo ya...
Sara
Sara

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Jue Nov 05, 2009 12:33 am

Claro, es eso. Una introducción general y luego cada uno centrarnos en una cosa individual.
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alvaro_Soldado Jue Nov 05, 2009 1:49 am

Para mi cualquier cosa k sea considerada como club en la facultad me vale sea artistico o no, aunque si os decantais por que recojamos informacion solo de lo mas artistico a mi me da lo mismo.La cosa es donde encontrarlos o__o

No se si mañana vamos a estar todos, pero deberiamos ir sabiendo ya a quien y que vamos a preguntar cada uno k es lo importante, pork hacer un reportaje con un mazacote de informacion creo k sabemos todos xD

Saludos
Alvaro_Soldado
Alvaro_Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Jue Nov 05, 2009 2:18 am

El tema artístico está muy chulo pero de momento en la agenda solo sale "asociación altavoz", que mucha pinta de creativa, dinámica y demás sinónimos de vacuo significado, pues como que no tiene.

Partamos de la base de que en la facultad, de manera oficial, no se hace nada, así que voto por lo mismo que Álvaro: si hace falta se pregunta al club de camareros de la cantina. Si están asociados, yo les pregunto, no os preocupéis.

Por otra parte, lo que dice Sara no está mal. Las preguntas son las que hay que hacer... Desde cuándo, qué se hace, quiénes, dónde, por qué, cuántos son, etc... Y si a algún entrevistado se le aparece la Virgen y cuenta la mejor de las anécdotas, pues mejor que mejor...
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Jue Nov 05, 2009 2:35 am

Bueno, creo que no lo ha dicho nadie, y voy a pasar bastantes días fuera esta semana así que me gustaría encargarme de rastrear los archivos en busca de información (internet, anuarios, hemerotecas y todo lo que se me ocurra). Haría falta alguien más, así que si alguien quiere hacer conmigo el freak, que me lo diga y no repetimos sitios =)
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alvaro_Soldado Jue Nov 05, 2009 4:55 pm

Se que a lo mejor es liar la perdiz, y no se si es tarde ya, Shocked pero no seria mas facil hacer el de la cafeteria?

Quiero decir, entre que con este trabajo hay "discordia" y no sabemos ni que organizaciones hay... xDD yo preferiria meterme en la cocina a preguntar de donde sacan las ratas xD

Saludos
Alvaro_Soldado
Alvaro_Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  la_punkie Jue Nov 05, 2009 6:40 pm

a mi m da = el tema pero creo k del de la cafeteria se puede sakar poko jugo...q os a dado a todos con la exclusividad de lo artistico??os recuerdo que el titulo del tema es clubs y organizaciones en general....yo mañna no pnsaba ir xo si es pa eso no me importa, se k existen por lo mnos 5 clubes en la facultad xo ninguno de ellos es "artistico cultural"...
la_punkie
la_punkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

Alvaro_Soldado escribió:Se que a lo mejor es liar la perdiz, y no se si es tarde ya, Shocked pero no seria mas facil hacer el de la cafeteria?

Quiero decir, entre que con este trabajo hay "discordia" y no sabemos ni que organizaciones hay... xDD yo preferiria meterme en la cocina a preguntar de donde sacan las ratas xD

Saludos

Ay ay ay, pero qué haces loco???? Meter más leña al fuego???? affraid Podemos tomarnos la licencia de incluir la cafetería como club de ocio (bebercio), asociación artística (el gordo de la plancha está creando nuevas variedades de sandwich mixto), club deportivo (campeonatos de comedores de hamburguesas, de borrachos, carreras por ser el primero en las máquinas), etc. De hecho, creo que es lo más cultural que hay en la Facultad...
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Jue Nov 05, 2009 6:56 pm

Despues de Tesis la cafeteria es lo mas representativo de la facultad...
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Jue Nov 05, 2009 6:59 pm

Lo más representativo es la panda de imbéciles que hay.

(Comentaro nazi nº1 del día)
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Jue Nov 05, 2009 7:19 pm

Cuanto aburre Chamartin EHHHH!!!! xD
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alvaro_Soldado Jue Nov 05, 2009 7:46 pm

Sigo diciendo que es mas seguro y nos centrariamos mas si hacemos la cafeteria.


Yo me apunto a preguntarle al gordo a quien le pide los risquetos y si les hacen mucha competencia los del tenderete
Alvaro_Soldado
Alvaro_Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Jue Nov 05, 2009 10:01 pm

Algo de cine tiene que haber fijo, y como dije ayer, creo que nos interesa a todos saber que departamento se encarga de hacer los preestrenos (también para el fancine estaría bien saberlo y que nos vayan informando de los preestrenos que van a hacer para publicarlos), de teatro quizá haya algo, no conozco mucho de la facultad, quizá vosotros lo domineis más y de radio hay varios carteles por ahí de cosas de radio.

Yo puedo ir mirando cosas, mañana intentare preguntar por ahí y con lo que sea os comento ¿ok?
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Sara Vie Nov 06, 2009 12:04 am

por lo pronto.....Alba rastrea
el resto preguntamos
eso se llama compenetración y traba en equipo, si señores!
Sara
Sara

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Bruno Pacheco Vie Nov 06, 2009 12:21 am

pues yo digo que deberiamos enfocarnos en el impulso que da la facultad a los proyectos de los estudiantes, de preferencia artisticos pero tambien tomar en cuenta los deprotivos, y opino que dejmos de hablar en el foro y que nos pongamos a trabajar que no es broma el tiempo pasa rapido y ya quedan dos semanas para entregar el trabajo

Bruno Pacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Me encargare de recabar informacion sobre asociaciones orientadas a la creatividad

Mensaje  chema_molina Vie Nov 06, 2009 12:46 am

Bueno amigos, yo empezaré el lunes a recabar informacion sobre asociaciones orientadas a lo creativo dentro de la facultad...cada uno que vaya buscando de diferentes índoles y ya esta. no hay porque pelearse, si esto es para disfrutar.
chema_molina
chema_molina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Señor Mayor nº2 Vie Nov 06, 2009 1:10 am

Yo creo que algo no muy complicado y a lo que se le puede sacar algo de jugo es a lo de los preestrenos. Con esto y un par de asociaciones más que encontremos debajo de alguna piedra podemos sacar algo. Porque, como muy bien decís, no veo yo que haya muchas asociaciones por la facultad.
En cuanto a lo de ¿cómo potencia la facultad los proyectos de los estudiantes? Me parece que si escribimos sobre esto nos echan de la facultad por ponerlos a parir. Me da a mí que no es que se muevan mucho por echar un cable a la hora de sacar cosas adelante.
Algo sobre lo que podríamos documentarnos también son los pasos a seguir si quieres hacer un corto o algún tipo de trabajo audiovisual con material de la facultad: ¿con quién hay que hablar?¿cuántos papeles tienes que rellenar?¿durante cuanto tiempo dispones de ese material?, etc...
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.