Videos traumatizantes

Ir abajo

Videos traumatizantes

Mensaje  Neko/Darío el Mar Oct 20, 2009 12:10 am

el titulo lo dice todo... intenta traumatizar a los demas, si es que puedes!
avatar
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

Ver perfil de usuario http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Kriss-iss el Mar Oct 20, 2009 12:17 am

este no es traumatizante, pero a mi me ha hecho mucha gracia
avatar
Kriss-iss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 27
Localización : Madrid / Almeria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Neko/Darío el Mar Oct 20, 2009 12:24 am

veo que no soy el unico que se mete en yonkis xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=M4qn_OmIPdg&feature=related

para el que se quiera operar la vista
avatar
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

Ver perfil de usuario http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Señor Mayor nº2 el Mar Oct 20, 2009 1:17 am

A mí este vídeo me traumatizo muchísimo. De hecho solo lo he visto una vez y tapándome la cara. Aviso: es muy fuerte y muy asqueroso!!!! Aunque igual le gusta a alguien, que para gustos colores...

http://cupvid.com/
avatar
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Neko/Darío el Mar Oct 20, 2009 1:32 am

jajaja que poquito estomago que tiene la gente jajaja

2girls1cup!!! que clasicazo!!!
avatar
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

Ver perfil de usuario http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Señor Mayor nº2 el Jue Oct 22, 2009 12:22 am

Este es para matarlo. Versión rusa de "Tienes Talento".


avatar
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Kriss-iss el Jue Oct 22, 2009 12:50 am

Que pena dan XDDDDDDD
avatar
Kriss-iss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 27
Localización : Madrid / Almeria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Neko/Darío el Jue Oct 22, 2009 9:24 pm

PERO TU HAS VISTO EL FINAL?! QUE LE PEGA UN LECHAZO EN LA CAMOCHA!!! XDDDD

O ES UN FAKE O SE LO CURRARON MUCHO PARA COMETER UN ASESINATO EN DIRECTO XD
avatar
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

Ver perfil de usuario http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Señor Mayor nº2 el Jue Oct 22, 2009 11:16 pm

Neko/Darío escribió:PERO TU HAS VISTO EL FINAL?! QUE LE PEGA UN LECHAZO EN LA CAMOCHA!!! XDDDD

O ES UN FAKE O SE LO CURRARON MUCHO PARA COMETER UN ASESINATO EN DIRECTO XD

Yo tengo la esperanza de que sea un fake, porque no puede ser que haya dos seres humanos tan gilipollas. Uno sí, pero dos y que encima sean amigos y se presenten juntos a un casting de tv.
avatar
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Pablo el Miér Oct 28, 2009 9:32 pm

Nunca podre sacarme esta escena de la cabeza dios (y menos como sigan repitiendo la peli en la sexta y en A3 dia si dia tambien)

avatar
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  chitoteno el Miér Oct 28, 2009 9:50 pm

No sé si es peor la música, el bailecito, las pintas o sus caretos...

avatar
chitoteno

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/27385611@N08/

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  la_punkie el Jue Oct 29, 2009 12:03 am

este no es exactamente traumatizante xo s increible q exista gnt asi....

https://www.youtube.com/watch?v=ojZrvuxKhio
avatar
la_punkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Vrukhe/Fermín el Lun Nov 02, 2009 3:40 pm

Este es muy conocido pero también es de los traumatizantes xD

https://www.youtube.com/watch?v=sABvIZrvpqk

Vrukhe/Fermín

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Alba el Lun Nov 02, 2009 3:51 pm

Jose escribió:A mí este vídeo me traumatizo muchísimo. De hecho solo lo he visto una vez y tapándome la cara. Aviso: es muy fuerte y muy asqueroso!!!! Aunque igual le gusta a alguien, que para gustos colores...

http://cupvid.com/

Oh, Dios mío de mi vida... No le enseñaron a las niñas estas que con la comida no se juega??

Por cierto, la chica va sueltecita...
avatar
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Señor Mayor nº2 el Mar Nov 03, 2009 1:04 am

Alba escribió:
Por cierto, la chica va sueltecita...


Pues sí que va sueltecilla sí. No sé que es lo que habría comido pero desde luego que le hizo bien la digestión.
avatar
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Neko/Darío el Mar Nov 03, 2009 4:39 pm

diooooos fermin!!! que bestia!!! xDDD
avatar
Neko/Darío
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 31
Localización : AZTEUNPETA DE HENARES

Ver perfil de usuario http://nekomata.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Alba el Mar Nov 03, 2009 5:31 pm

Vrukhe/Fermín escribió:Este es muy conocido pero también es de los traumatizantes xD

https://www.youtube.com/watch?v=sABvIZrvpqk

Ésta es mi respuesta:

https://redcdn.net/ihimizer/img248/6355/fotodelda03112009alas15.jpg

O H M Y G O D!
avatar
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos traumatizantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.