1º A Comunicacion Audiovisual UCM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ponedme al día por favor.

4 participantes

Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Ponedme al día por favor.

Mensaje  Señor Mayor nº2 Mar Dic 22, 2009 12:21 am

A ver, he estado un poco desconectado este mes. La semana pasada estuve de viaje toda la semana en Ibiza, la anterior estuve malo y esta semana... pues esta semana no me apetece ir a clase con el frío que hace, la nieve y todo eso, jejeje...
Así que necesito que me pongáis un poco al día de lo que ha acontecido por clase estos días: si se han dicho fechas de exámenes, trabajos etc...

Muchas gracias.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Re: Ponedme al día por favor.

Mensaje  Alvaro_Soldado Mar Dic 22, 2009 12:45 am

Tu, ya te estas metiendo en el campus a hacer la practica 2 de docu pero lo k es YA xDDDDDDD

Estas en mi grupo asi k mirate lo de la politica editorial k hemos colgado, me pasas el tema y el pseudonimo, y luego la practica 2 para k te la revise ok? te lo pongo asi de urgente para k no se me acumulen los 6 k faltais, a ver si puede ser k nos libremos de todo el curro por la mañana xDD

1 Saludo!
Alvaro_Soldado
Alvaro_Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Re: Ponedme al día por favor.

Mensaje  Señor Mayor nº2 Mar Dic 22, 2009 2:20 am

Estoooo.... No sé a vosotros, pero a mí hace un par de días que no me funciona el Campus. Bueno, ni el campus ni la página de la ucm. No sé qué puede pasar.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Re: Ponedme al día por favor.

Mensaje  Señor Mayor nº2 Mar Dic 22, 2009 3:17 pm

Mi tema era Ibiza patrimonio de la humanidad. Pero va a ser que no hago el trabajo, llevo dos semanas bastante liado con temas extra escolares, trabajando, preparándome cosas para unos bolos que me han salido, vendiendo entradas para estos bolos, etc, etc...
Vamos, que no he tenido tiempo de nada. No sé si esto influenciará negativamente en lo que es el grupo, si es así lo siento, pero tengo una vida fuera de la universidad que no me deja respirar demasiado.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Re: Ponedme al día por favor.

Mensaje  Pablo Mar Dic 22, 2009 5:48 pm

Jose cuando seas un dj de prestigio internacional acuerdate de los pobres desgraciaos de comunicacion audiovisual y mandanos alguna entrada xD
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Re: Ponedme al día por favor.

Mensaje  Señor Mayor nº2 Miér Dic 23, 2009 12:05 am

Pablo escribió:Jose cuando seas un dj de prestigio internacional acuerdate de los pobres desgraciaos de comunicacion audiovisual y mandanos alguna entrada xD

De momento dejadme respirar un poco, que no veas lo que cuesta que te dejen pinchar un ratillo en algún sitio. Tienes que patear más que un plusmarquista.

Por cierto, si sabéis de alguien que quiera ir a la Supermartxé de Nochevieja yo tengo entradas anticipadas a 40€. Y solo nos quedan 10, así que aprovechad porque yo el jueves me piro a Castellón hasta el 29 y el 30 tengo que dar la pasta de las entradas.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Re: Ponedme al día por favor.

Mensaje  la_punkie Jue Dic 24, 2009 3:33 pm

Jose, han puesto los examnes el 18 de enero la de escrita, 26 de enero el de sociologia, 27 de enero el de lengua. El de escrita t puedes presentar el dia 18 o ya en febrero, xo solo a una de ellas. Tb hay q hacer pa escrita una columna de sobre las navidades de 500 palabras max...creo k no t has perdio muxo mas Wink Feliz navidad!! ^ ^
la_punkie
la_punkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ponedme al día por favor. Empty Re: Ponedme al día por favor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.