1º A Comunicacion Audiovisual UCM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reportaje de la discordia

+7
Sara
luz
chema_molina
la_punkie
Pablo
Berta
Alba
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Berta Mar Nov 10, 2009 9:08 pm

La mia ya está cargada Very Happy
Berta
Berta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Señor Mayor nº2 Mar Nov 10, 2009 9:12 pm

El otro día me hablaron de un canal de tv de la facultad. Por lo que veo ya no existe, sería interesante saber qué pasó con él y por qué llegó a desaparecer.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Mar Nov 10, 2009 9:19 pm

No habia caido pero lo mismo lo podemos ver como "club" o algo asi el blog de El rato tonto. Hablo de El rato tonto. Tambien recuerdo que hace tiempo vi un reportaje bastante ineresante (no recuerdo si era en El Pais, en la seccion de edicion de universitarios, sobre unos tipos de la facultad que habian creado una revista sobre cultura española en ingles y estaban vinculados a la facultad o algo asi. Otra cosa que se podria pensar es todas las actividades que se estan llevando contra Bolonia.
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Mar Nov 10, 2009 9:24 pm

Se me acaba de ocurrir tambien que podriamos sacar algo de info de los proyectos que habia antes en radio ucm y como se va a enfocar ahora (todo muy cerrado, solo para gente con becas y de 5º)

Aqui encontre algo de informacion:

http://sinfuturoysinunduro.com/2009/02/10/%C2%BFcomo-llegue-a-la-ucm-mi-primer-dia-de-clase-el-primer-dia-en-radio-complutense/

http://sinfuturoysinunduro.com/2009/02/07/el-decanato-de-ciencias-de-la-informacion-cierra-radio-complutense/

Y por ultimo la web "oficial": http://www.ucm.es/info/radiocom/index/INICIO.html
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Bruno Pacheco Mar Nov 10, 2009 10:49 pm

acabo de ver lo que se necesita para hacer una asociacion y al parecer hay que hacer tramites legales fuera de la universidad, tal vez esa se una razon por la que no haya tantas asociaciones registradas oficilamente.

Bruno Pacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Mar Nov 10, 2009 11:14 pm

Esta muy bien toda la info, si todo sale bien creo que con esto es suficiente, lo digo por si alguien quería ver algo de deportes o la asociación de política, también Talía quería mirar la tuna pero creo que estos clubs/asociaciones se desvincularían un poco de todo esto.

Mañana a darlo todo a ver si puede estar casi resulto!!
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Mar Nov 10, 2009 11:47 pm

Acabo de caer en otra asociacion que tambien tiene relaccion con la facultad. Mañana trato de conseguir la info y que me comenten en que medida estan vinculados.
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Berta Miér Nov 11, 2009 12:05 am

Nos vas a dejar con la intriga?
Lo de Bolonia seguro que lo llevaba la dormilona de Pepe Carvalho ;D
Berta
Berta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  la_punkie Miér Nov 11, 2009 12:40 am

Tengo el tlfono de la tuna!!les yamo mañna k oy al final se me a exo tarde...si a los demás no os interesa da =, yo lo vy a incluir q m parece q se le puede sacar muxo jugo...y a ver si encontramos los clubs de teatro y radio, q parecen los clubs misteriosos xDxDxD
la_punkie
la_punkie

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Miér Nov 11, 2009 3:13 pm

Los de la asociación Imaginaria (la de cultura) nada, ahí no había ni dios, asi que mañana habrá que intentarlo de nuevo..
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Jue Nov 12, 2009 1:35 am

la_punkie escribió:Tengo el tlfono de la tuna!!les yamo mañna k oy al final se me a exo tarde...si a los demás no os interesa da =, yo lo vy a incluir q m parece q se le puede sacar muxo jugo...y a ver si encontramos los clubs de teatro y radio, q parecen los clubs misteriosos xDxDxD

Talía por Dios, hazte fotos con ellos (pero mantén un ojo bien atento al de la bandurria, dicen que es el jefe).

He estado buscando en internet, y aunque todas las facultades tienen anuarios exclusivos de las asociaciones, ésta evidentemente no. Pero sí que hay anuarios varios. Mañana os paso las signaturas por si queréis echarles un vistazo.

Las noticias de internet tamb las pegaré aquí =)
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Jue Nov 12, 2009 6:05 pm

Aqui dejo el mail y el telefono del presidente del club deportivo de la facultad. Su nombre es Manuel Carnicero Tello:

679 47 97 48 manu_dehoyo@hotmail.com

Que alguien le llame o le mande un mail pa pedirle info de los clubs deportivos. Luego si tengo un rato y Abel sube su parte de la informacion de Pepe la complemento con lo poco que tengo yo (la mayoria de la info la tiene el)
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Jue Nov 12, 2009 10:17 pm

No he podido entrar antes ¿alguien ha mandado al de deportes que ha puesto Pablo? ¿le escribo yo? ya no se si a estas horas valdrá para algo pero por si acaso...
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Jue Nov 12, 2009 10:44 pm

Por cierto.... Brunoooooo ¿qué tal las fotos?

Las subimos aquí ¿no?
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Berta Jue Nov 12, 2009 11:04 pm

Las fotos están en el tuenti, quien las quiera y no esté etiquetado que agregue a bruno o que se etiquete, si no avisadnos
Berta
Berta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Bruno Pacheco Jue Nov 12, 2009 11:18 pm

las fotos ya estan
si no etiquite a alguien pues es por que estoy frito o por que no lo tengo
mañana que tomemos las que faltan las subo y pues espero hagan lo mismo con la informacion

Bruno Pacheco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Jue Nov 12, 2009 11:23 pm

Si alguna la queremos con una resolución mayor te la podemos pedir Bruno? yo pondré un par de fotos en el reportaje.

Hasta mañana chicos!
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alvaro_Soldado Vie Nov 13, 2009 12:46 pm

Chicos me he levantado griposo y asqueroso, Sad seguramente por venir ayer en camiseta y colocarme debajo del aire del metro, lo siento mucho No queria haber hecho por lo menos la entrevidta a los de imaginaria...
Alvaro_Soldado
Alvaro_Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Vie Nov 13, 2009 5:32 pm

No pasa nada Álvaro, lo primero es recuperarse Smile


Os cuento... Bruno y yo hemos estado esperando hasta las 3 y algo hasta que ha venido el chaval, hemos estado hablando con él, nos ha contado algunas cosillas, pero al que le voy a enviar el e-mail (digamos como el fundador de la asociación), nos lo explicará en más profundidad.

Nos ha dicho algo que podemos enlazar a lo de los grafittis..... un par de grafittis expuestos en lo de la semana de acción global (Bruno tiene fotos de ayer) son de ellos, eso lo lleva la Asamblea de estudiantes en contra de Bolonia.

Nos ha dicho también que dan facilidades a las personas que quieren hacer un corto, para exponerlo, moverlos... una revista, un programa de radio.... están montando la página web de la asociación y quieren comprar un equipo con fin comunitario, para que la gente pueda hacer cosas de radio allí, facilitar ayuda cultura a los estudiantes, porque creen que la universidad no se preocupa por los alumnos a penas nada.

Le hemos comentado que estamos organizando un fanzine y queremos hacer un corto y nos ha dicho que incluso nos pueden dejar la sala para hacer nuestras reuniones, muy majo, la verdad. Pronto harán una reunión que pondrán carteles por la facultad para que la gente vaya.

Cuando tenga más información os cuento. Bruno ha estado haciendo fotitos.
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Vie Nov 13, 2009 9:04 pm

¡Chicos! ya tengo la entrevista con el encargado de la asociación Imaginaria! Very Happy Very Happy Very Happy

Nombre asociación
Asociación Imaginaria
Actividad
Cultural
Representante
Javier Cebrian

- ¿Desde cuando existe la asociación? ¿cuántos miembros sois?
La asociacion tiene unos 2 años y medio, el local lo conseguimos hace dos años y desde entonces funcionamos. Tenemos las 50 firmas de rigor, pero miembros activos debemos ser unos 5 o 6. Sad

- ¿Al crearla, la Univesidad os puso inconvenientes?
No nos pusieron inconvenientes, al reves nos animaron a ello, pero no obtuvimos ninguna ayuda en especial, nos remitieron al vicerrectorado de estudiantes para que supieramos los tramites y ellos se ocupan de dar el visto bueno y tramitar el nif. Poco mas

- ¿Os centráis en algún aspecto artístico/audiovisual concreto?
No nos centramos en ningun medio concreto, estamos abiertos a propuestas y estilos.

- ¿Usáis la plataforma de internet o tenéis planes sobre ello?
La usamos para comunicarnos y crear un poco de comunidad. Tenemos en preparacion un proyecto de una web para centralizar y fomentar la produccion de los estudiantes en cualquier formato, sea audiovisual, sonoro escrito o fotografico, aun esta en proyecto asi que no esta muy definido pero la idea es hacer un lugar comun donde colgar info y trabajos que haga la gente.


- ¿En la asociación puede entrar todo el mundo o solo personas específicas?
puede entrar todo el mundo no rechazamos a nadie, pero la gente tiene la impresion de que somos un nucleo cerrado y les da reparo venir al local. Y los que vienen alguna vez luego no suelen volver por ese mismo reparo supongo. No olemos mal, nos duchamos a diario Very Happy


- ¿Tenéis el apoyo o ayuda de algún profesor o de otra asociación?
Estamos en contacto siempre con nuestros vecinos de la Pepe Carvalho, ya que ellos tienen una actividad politica fundamentalmente y nosotros nos declaramos apartidistas mantenemos nuestras actividades por separado, pero siempre hay colaboracion, favores intercambio de ideas... en cuanto haya un proyecto no politico nos apuntaremos sin dudar, pero mucha gente de ambas asociaciones se mueve a titulo personal y hace cosas indistintamente con una u otra. Respecto a los profesores tenemos buena relacion con algunos y nos echan una mano en los tramites para conseguir espacios o materiales del almacen. Con Paco Garcia en concreto hemos colaborado en los dos congresos que se celebraron en la facultad a finales de octubre y se llevaron a cabo actuaciones musicales, performances exhibicion de graffitti, para lo cual contamos con presupuesto de los congresos y acceso a material de la universidad sin problemas, vamos un gustazo. Es curioso porque son mas los profesores los que acuden ultimamente a nosotros y los alumnos siguen sin animarse demasiado....


- ¿Como compagináis las labores de la asociación con vuestros estudios?
Pues como podemos, en los huecos de clase, yo personalmente tengo algunos huecos de hasta 4 horas y bueno, tambien en los pasillos segun te vas encontrando gente... se va hablando todo, y luego tb a traves de internet claro. Lo mas dificil es coincidir todos a alguna hora/dia para reunirnos, asi que rara vez estamos al completo.
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Sáb Nov 14, 2009 12:24 pm

La info que cogieron Abel y Pablo de la Pepe Carvallo:


- Es la más antigua y ha tenido diferentes nombres
- Como "Pepe Carvallo" lleva 6 años seguidos.
- Es una asociación política para distinguirse de "Imaginaria" porque también hacen actividades culturales.
- Asociación de izquierdas
- Desde hace 2 años se han centrado en el tema antibolonia
- Suelen hacer unas 3 o 4 actividades al año con charlas con y para estudiantes (por ejemplo: sobre la mujer)
- Todos pueden entrar en la asociación
- Exteriormente es poco conocida porque no firman sus actividades
- Para ser asociación deben recoger 50 firmas y renovarlas cada año, pero al ser la más antigua no lo llevan controlando.
- En la facultad de CC I. es muy complicado crear una asociación, porque apenas dan presupuesto ni aulas.
- Las actividades de esta semana pasada (Grafitti..) están organizadas por esta asociación
- También llevaron el referendum antibolonia
- son 10 personas
- La asociación Imaginaria era antes la tuna y fue dificil conseguir el aula en la que están porque se la negaban
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alvaro_Soldado Sáb Nov 14, 2009 1:19 pm

Estupendo BUen trabajo! ^^
Alvaro_Soldado
Alvaro_Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Sáb Nov 14, 2009 2:09 pm

Es que somos más apañaos! Razz Razz

¿Cómo va tu gripe A de Álvaro? Very Happy


Por cierto 1500 palabras es una BURRADA! yo voy por 1000 y ya no se que poner!! Shocked
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Señor Mayor nº2 Sáb Nov 14, 2009 2:35 pm

Pues yo ni siquiera he empezado. Y no creo que tenga tiempo para hacerlo. Trabajo todo el fin de semana de 16 a 22 y por las noches pinché el jueves, anoche viernes y vuelvo a pinchar en Leganés esta noche. O sea que este trabajo no lo voy a poder hacer seguro. Si alguien me lo quiere hacer, jejejeje....
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Sáb Nov 14, 2009 2:38 pm

Yo todavia estoy en viernes, a ver si me acuesto y madrugo para hacer el trabajo xD (si me levanto con animos y consigo escribir 20 o 30 palabras monto un guateque en el loft...)
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 3 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.