1º A Comunicacion Audiovisual UCM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reportaje de la discordia

+7
Sara
luz
chema_molina
la_punkie
Pablo
Berta
Alba
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Sáb Nov 14, 2009 2:44 pm

Un guateque con el canario que como es TAN SIMPÁTICO Very Happy


(Señor Mayor=Jose ¿no?) Es fácil con toda la info pero cuesta llegar a las 1500 Shocked ! voy a escribirle un e-mail a la Matilde para preguntarle si es 1500 justas o MÁXIMO 1500....

Os cuento!
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 2:54 pm

Habéis hablado al final con el tío de deportes?¿ (Manuel Carnicero Tello).
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 3:07 pm

Hay una revista electrónica en la facultad, Espéculo, que se encarga de tratar temas literarios, referentes a la lengua y de periodismo. El link de dicha revista electrónica es http://www.ucm.es/info/especulo/. Llevan desde el 95 y en ella participan ilustres de universidades tanto nacionales como extranjeras. Los artículos son en varios idiomas.


Una cosa, la información que se está colgando no está del todo clara y precisa, de tal manera que los que no hemos estado en las entrevistas, se nos está haciendo un poco complicado hubicar quién es quién, de dónde ha salido y qué es lo que ha dicho. Así que no sé, si se pudieran colgar las cosas un poco más claras estaría genial.

Lauuu!!! Genial tu trabajo, está clarísimo y masticadito para lerdas como yo =). Mil gracias de parte de todos (incluido Sivera, que me está ayudando a rastrear la web jajajaja).

PD: SOIS UNA PANDA DE BORRACHOS!!! (lo digo desde la envidia más profunda ¬¬').
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 3:14 pm

Y aquí tenéis un blog creado por un colaborador de la revista Espéculo, editor de la Biblioteca Quijotesca (parte de la revista), y pertenenciente al Grupo de Estudios de la Cultura popular en la Sociedad mediática (Universidad Complutense de Madrid). El tipo se llama Joaquín Mª Aguirre Romero, y el link del blog es http://darwinenlaficcion.blogspot.com/

Más impulsos culturales derivados de nuestra mierdifacultad.
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Sáb Nov 14, 2009 3:28 pm

Cualquier cosa que queráis que explique, comentarlo aqui y lo haré lo más masticadito posible
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 3:40 pm

la_punkie escribió:Tengo el tlfono de la tuna!!les yamo mañna k oy al final se me a exo tarde...si a los demás no os interesa da =, yo lo vy a incluir q m parece q se le puede sacar muxo jugo...y a ver si encontramos los clubs de teatro y radio, q parecen los clubs misteriosos xDxDxD

Qué sucedió con la tuna¿?
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Sáb Nov 14, 2009 3:43 pm

Alba escribió:
la_punkie escribió:Tengo el tlfono de la tuna!!les yamo mañna k oy al final se me a exo tarde...si a los demás no os interesa da =, yo lo vy a incluir q m parece q se le puede sacar muxo jugo...y a ver si encontramos los clubs de teatro y radio, q parecen los clubs misteriosos xDxDxD

Qué sucedió con la tuna¿?

Que yo sepa no ha sido viable, creo que al final Talia no llamó. También habló con gente de teatro, esperaremos a que se conecte para ver si consiguió algo.
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Señor Mayor nº2 Sáb Nov 14, 2009 3:45 pm

luz escribió:(Señor Mayor=Jose ¿no?) Es fácil con toda la info pero cuesta llegar a las 1500 Shocked ! voy a escribirle un e-mail a la Matilde para preguntarle si es 1500 justas o MÁXIMO 1500....

Os cuento!

Sí soy Jose. No dudo que sea fácil. Mi problema es de tiempo. Porque si trabajo toda la tarde, del trabajo me voy a pinchar hasta las tantas de la madrugada, cuando vuelvo a casa es casi de día y me acuesto a dormir, me despierto a la 1 del mediodía, como algo rápido y otra vez a trabajar, cuando acabo de trabajar, otra vez a pinchar hasta las tantas de la madrugada.... Bueno, podría escribir 1500 palabras con este bucle sin fin, pero no tengo tiempo!!!!!

Por cierto, podrías preguntarle también a Matilde si nos da una semanita más para hacer el reportaje de la discordia. Si no se lo preguntaré yo el lunes.

Un saludo y nos vemos el lunes si no he muerto antes.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 3:45 pm

luz escribió:Cualquier cosa que queráis que explique, comentarlo aqui y lo haré lo más masticadito posible

Sí bueno, qué ha pasado con Asociación Altavoz, el tipo de deportes, la tuna, y el señor de los preestrenos? Y bueno, hay información adicional de la asociación Pepe Carvalho?
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 3:50 pm

Sí soy Jose. No dudo que sea fácil. Mi problema es de tiempo. Porque si trabajo toda la tarde, del trabajo me voy a pinchar hasta las tantas de la madrugada, cuando vuelvo a casa es casi de día y me acuesto a dormir, me despierto a la 1 del mediodía, como algo rápido y otra vez a trabajar, cuando acabo de trabajar, otra vez a pinchar hasta las tantas de la madrugada.... Bueno, podría escribir 1500 palabras con este bucle sin fin, pero no tengo tiempo!!!!!

Por cierto, podrías preguntarle también a Matilde si nos da una semanita más para hacer el reportaje de la discordia. Si no se lo preguntaré yo el lunes.

Un saludo y nos vemos el lunes si no he muerto antes.


Pobrecito =( me canso solo de pensarlo....
Matilde se convertiría en mi nueva súper heroína si aplazara el trabajo una semana. Podrías ejercer presión con las grandes ojeras que tendrás el lunes. O amenazarle en una fase de alucinaciones que tengas por falta de sueño... =P
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Sáb Nov 14, 2009 3:53 pm

Señor Mayor nº2 escribió:
luz escribió:(Señor Mayor=Jose ¿no?) Es fácil con toda la info pero cuesta llegar a las 1500 Shocked ! voy a escribirle un e-mail a la Matilde para preguntarle si es 1500 justas o MÁXIMO 1500....

Os cuento!

Sí soy Jose. No dudo que sea fácil. Mi problema es de tiempo. Porque si trabajo toda la tarde, del trabajo me voy a pinchar hasta las tantas de la madrugada, cuando vuelvo a casa es casi de día y me acuesto a dormir, me despierto a la 1 del mediodía, como algo rápido y otra vez a trabajar, cuando acabo de trabajar, otra vez a pinchar hasta las tantas de la madrugada.... Bueno, podría escribir 1500 palabras con este bucle sin fin, pero no tengo tiempo!!!!!

Por cierto, podrías preguntarle también a Matilde si nos da una semanita más para hacer el reportaje de la discordia. Si no se lo preguntaré yo el lunes.

Un saludo y nos vemos el lunes si no he muerto antes.

Podrías escribirle contándole tu caso de trabajo y quizá te puede dar más margen, a ver si se le ablanda el corazoncito Laughing

Yo ya la escribí con lo de las 1500, cuando me conteste si no le has enviado tu nada, se lo comento.
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Sáb Nov 14, 2009 3:57 pm

Alba escribió:
luz escribió:Cualquier cosa que queráis que explique, comentarlo aqui y lo haré lo más masticadito posible

Sí bueno, qué ha pasado con Asociación Altavoz, el tipo de deportes, la tuna, y el señor de los preestrenos? Y bueno, hay información adicional de la asociación Pepe Carvalho?

Te cuento...

Altavoz súper desaparecida, no han contestado a emails, no hay nadie en su aula nunca, raro raro... pero de todas formas los de Imaginaria nos dijeron a Bruno y a mi que si no nos centramos en Altavoz mejor, que son unos chorizos porque cobraban por usar la radio y hacían chanchullos raros, asi que si queremos citarla como otra más pero pasando de largo. (ya ahí cada uno que lo centre como prefiera).

De la tuna, a ver si se conecta Talía y cuenta porque no sabemos nada.

El de los preestrenos creo que lo conté en el foro ya, está de año sábatico y solo viene a los preestrenos (pero esta semana no ha habido) encontré un email por si alguien quería hablar con él y lo puse páginas atrás, tiene un ayudante pero está en EEUU asi que me dijeron que "res de res", osea, que nos olvidemos de este tipo.

De la de Pepe, es la info de Pablo y Abel yo no estuve ese día alli, a ver si ellos pueden ampliar algo más

¡Un besooo!
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 6:40 pm

Gracias!
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Sara Sáb Nov 14, 2009 7:43 pm

viendo que prácticamente ningún grupo tiene nada hecho, lo más probable es que el plazo se alargue una semana más...
porque si no, es posible que se quede sin reportajes xD
Sara
Sara

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Sáb Nov 14, 2009 7:56 pm

Sería todo un detalle por su parte.
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Señor Mayor nº2 Dom Nov 15, 2009 4:29 am

Bueno, me he conseguido escapar y acabo de llegar a casa. Hoy podré dormir un poco más.

Mañana por la mañana le escribo un mail a la profe, a ver que dice la tía. Aunque yo creo que si le enviamos todos algo diciéndole que nos de un poco más de plazo se lo plantearía.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Pablo Dom Nov 15, 2009 11:07 am

Buenos dias gente Very Happy

Acabo de mirar la informacion que ha colgado luz de la asociacion de Pepe, y mirando los cuatro apuntes que pude tomar yo de lo que nos contaron aqui os dejo algo mas para que complementeis:

El nombre de la asociacion viene de el personaje de Manuel Vazquez Montalban, aqui teneis informacion sobre el susodicho http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Carvalho

Uno de los objetivos a la hora de formar la asociacion fue el poder presentarse a las elecciones para la junta (ya que segun nos contaron a la junta no te puedes presentar de manera individual sin pertenecer a alguna asociacion)

Como ya ha dicho Luz estos ultimos dos años no se han podido mover mucho fuera del tema de Bolonia, ya que esto los ha tenido bastante liados (encierros, charlas...) Estan en contra de Bolonia, pero a a estas alturas reconocen que va a ser imposible pararlo aunque esperan poder cambiar algunas cosas (no se si esto ultimo es del todo oficial o es la opinion de la chica)

Se definen como una asociacion de izquiera radical, mas que de izquierda.

Salvo para hacer la campaña de las elecciones a la junta (momento en que les suelen dar 50 o 100 euros) nunca se les otorga ningun tipo de presupuesto por parte de la facultad (a diferencia de otras facultades que si les dan dinero a sus asociaciones)

Y aqui os dejo un regalito que os va a gustar a mas de uno:

Contra el cierre de la radio: http://universidadsinradio.blogspot.com/

Entrevista interesantisima y de la que podeis sacar algo de informacion (fijaros la parte en la que la decana habla de altavoz)

http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=3369 (Primera parte)

http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=3611 (Segunda parte)
Pablo
Pablo
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Berta Dom Nov 15, 2009 12:35 pm

qué orden de antigüedad tienen las tres asociaciones?
Berta
Berta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Dom Nov 15, 2009 12:46 pm

Berta escribió:qué orden de antigüedad tienen las tres asociaciones?


Yo te puedo decir Imaginaria, que fue creada hace dos años.


Gracias Pablooooooo!!!
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Dom Nov 15, 2009 1:46 pm

CHICOS!

Matilde me ha dicho que es un máximo de 1500 palabras, pero no tienen que ser obligatoria 1500. Me ha dicho que si lo tenemos para esta semana bien pero ve que hay muchas dudas, asi que me da que puede que lo retrase!
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Kriss-iss Dom Nov 15, 2009 2:34 pm

luz escribió:CHICOS!

Matilde me ha dicho que es un máximo de 1500 palabras, pero no tienen que ser obligatoria 1500. Me ha dicho que si lo tenemos para esta semana bien pero ve que hay muchas dudas, asi que me da que puede que lo retrase!

creo que ha sido el comentario que mas me ha alegrado XDDDD

bueno, yo me acabo de incorporar, ya he leido las cosas (y lo fundamental, ya se mas o menos de que tengo que hacer el trabajo xDDDD) intentare indagar un poco luego a ver si encuentro algo y con lo que sea lo cuelgo aqui.

y gente, no hagais dobles post, le dais a editar y ya esta xD
Kriss-iss
Kriss-iss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid / Almeria

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alvaro_Soldado Dom Nov 15, 2009 2:46 pm

Lo va a retrasar?? k bien pok yo lo empezaba hoy, voy a hacerlo xra el martes pork soy un cobarde responsable y no m quiero arriesgar a ver si no lo retrasa.

Como el lunes os contagie a tdos me parto el pecho xD
Alvaro_Soldado
Alvaro_Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  luz Dom Nov 15, 2009 2:59 pm

Alvaro_Soldado escribió:Lo va a retrasar?? k bien pok yo lo empezaba hoy, voy a hacerlo xra el martes pork soy un cobarde responsable y no m quiero arriesgar a ver si no lo retrasa.

Como el lunes os contagie a tdos me parto el pecho xD

Yo ya soy inmune Cool
luz
luz

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Señor Mayor nº2 Dom Nov 15, 2009 3:00 pm

Alvaro_Soldado escribió:Como el lunes os contagie a tdos me parto el pecho xD

Como me contagies a mí y no pueda ir al concierto de Depeche Mode te hago la tortura china.
Señor Mayor nº2
Señor Mayor nº2

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 42

http://www.myspace.com/jbou81

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Alba Dom Nov 15, 2009 3:04 pm

A ver, aquí os paso una serie de enlaces a páginas que tienen que ver con la facultad como la antigua radio, la nueva, grupos en facebook o noticias relacionadas con movilizaciones en la facultad:


https://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=45287227824#/group.php?v=wall&gid=45287227824
Grupo de 5º de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid. En el grupo también se cuelgan dudas, apuntes y cosas relacionadas con la carrera y las clases.

http://www.puntoencuentrocomplutense.es/?p=582
Éste es un blog con entrevistas, reportajes y noticias variadas. Vamos, un magazine. Hay un post con fotos incluidas del cierre de la radio.

http://universidadsinradio.blogspot.com/
Aquí sale todo lo referente al cierre de radio complutense.

http://elmecenasradio.blogspot.com/
Tal cual pone en el blog: Programa de radio dedicado al descubrimiento y apoyo de los nuevos artistas, así como todas las partes de la cultura que nos rodea. Tras el cierre de Radio Complutense, informamos: Debido al pésimo estado de los estudios de la facultad, y a la falta de otros para realizar nuestro programa, la emisión/grabación de El Mecenas, queda suspendida temporalmente. Continuaremos con nuestra actividad a través del blog. Esperamos que aun así, sigáis a nuestro lado.

http://www.nodo50.org/Las-movilizaciones-contra-Bolonia.html
Noticia de las movilizaciones contra el plan Bolonia en la facultad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Alumnos_y_profesores_c%C3%A9lebres_de_la_Universidad_Complutense_de_Madrid#Periodistas_y_divulgadores
Todos los alumnos famosos que han pasado por la complutense. Hay un apartado para artistas, comunicadores, periodistas, escritores (algunos de CCAA), músicos y políticos.


Espero que os sirva la información =)

Yo también espero tener resueto el reportaje para el martes. Ya tengo el enfoque claro y me pesa en la conciencia no hacerlo... Sad Aunque claro, si lo atrasa, chachi jajaja
Alba
Alba

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reportaje de la discordia - Página 4 Empty Re: El reportaje de la discordia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.